Libro de Reclamaciones Virtual

Hoja de Reclamación

RASH PERU S.R.L RUC N°: 20378890161
Av. Salaverry N° 3310, Magdalena del Mar, Lima
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
[LLENAR INFORMACIÓN DEL APODERADO]
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

RASH PERÚ S.R.L., (en adelante, "COOLBOX") debidamente identificada con RUC N° 20378890161 y domiciliada en Av. Salaverry Nro. 3310, Magdalena del Mar, Lima - Perú, te informa que, para atender tu reclamo y/o queja, es necesario tratar tus datos personales. Serán incorporados en el banco de datos denominado "Quejas y Reclamos". Conoce mayor detalle en nuestra "Política de Privacidad" https://www.coolbox.pe/politicas-de-privacidad

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta a los reclamos y las quejas que se consignen en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, improrrogables.