Libro de Reclamaciones Virtual

Hoja de Reclamación

RASH PERU S.A.C. RUC N°: 20378890161
Av. Salaverry N° 3310, Magdalena del Mar, Lima
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
[LLENAR INFORMACIÓN DEL APODERADO]
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Clientes” (Código N° 2849) de titularidad Rash Perú S.A.C, domiciliada en Av. Salaverry N° 3310, Magdalena del Mar, Lima – Perú por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace https://www.coolbox.pe/politicas-de-privacidad; (ii) el tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la normativa de protección y defensa de los consumidores; y, (iii) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, presentándose físicamente en la dirección fiscal de Rash Perú S.A.C con el asunto “Derechos Datos Personales”.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.